Mondragon Assembly e IKERLAN a la cabeza de la Inteligencia Artificial aplicada a la automatización de la industria gracias a la plataforma EGOKIA

Esta plataforma, desarrollada en colaboración entre Mondragon Assembly e IKERLAN, marca un cambio de paradigma en la explotación de los datos y el aprendizaje automático colaborativo garantizando la privacidad de los datos.

Mondragon Assembly sigue reforzando su apuesta por la digitalización con la implantación de EGOKIA, una plataforma pionera cibersegura de aprendizaje automático colaborativo desarrollada por el centro tecnológico IKERLAN que garantiza la privacidad de los datos. Con el desarrollo e implementación de esta nueva tecnología, IKERLAN y Mondragon Assembly, especialista en el diseño, fabricación e instalación de equipos para automatización de procesos de ensamblaje, se sitúan a la cabeza de la inteligencia artificial colaborativa aplicada en la automatización de procesos industriales en el ámbito nacional. El proyecto EGOKIA ha contado con el apoyo económico del Gobierno Vasco mediante el programa de ayudas a la I+D+i Hazitek.

Descubre más sobre esta plataforma aquí.

Tópicos:

  • Ciberseguridad
  • Inteligencia Artificial

Comunidad:

  • Inteligencia Artificial

Tal vez te pueda interesar...