Proyecto de IA desarrollado por la Unidad de Negocio de Connect Access de ERREKA

Para una empresa industrial como ERREKA apostar por la digitalización es fundamental. Por eso es necesario contar con talento y personas que les ayuden en los nuevos retos que se les presentan. 👇

¿Conoces ERREKA Group? Son una empresa cooperativa, fundada en 1961. Disponen de una amplia trayectoria empresarial en varios sectores. Su apuesta por la innovación y el desarrollo de negocios, ha sido la base de su evolución.

Este es uno de los proyectos en el que ERREKA está trabajando en esta línea de digitalización para posteriormente aplicar en IA:

➡️ ERREKA Connect: transversal tanto tecnológicamente como en el área de negocio. Se enmarca como un primer paso en un proyecto de IoT, donde se espera recolectar datos de los dispositivos, que acabarán siendo en un futuro utilizados para proyectos relacionados con la IA.

Estos nuevos retos y estas nuevas tecnologías hacen que necesiten nuevos perfiles específicos en IA y perfiles más generalistas, que sirvan de traductores entre el negocio y estas tecnologías. ¿Te interesaría formar parte del equipo?

Gracias a Aitor Jauregi y Jokin Sánchez por compartir los retos y proyectos en los que están trabajando.

Si quieres saber más, puedes ver el vídeo completo sobre este caso de éxito en nuestro canal de YouTube, aquí.

Tópicos:

  • ERREKA
  • IoT

Comunidad:

  • Inteligencia Artificial

Tal vez te pueda interesar...